Mesut Özil se ofrece a pagar salario de Gunnersaurus, mascota despedida del Arsenal

Ante la crisis, el club londinense prescindió del popular personaje, generando indignación en los aficionados del equipo.

Gunnersaurus fue despedido en el Arsenal tras 27 años. (FOTO: AP)

Orillados por la crisis económica que provocó la pandemia de COVID-19, el Arsenal despidió a su mascotaGunnersaurus, una noticia que provocó tristeza en los clubes de la Premier League, aficionados del equipo, así como en Mesut Özil, quien se ofreció a pagar su sueldo mientras él siga en el club.

“Me puse muy triste que Jerry Quy, nuestra más famosa y leal mascota Gunnersaurus, una parte integral de nuestro club estaba siendo despedido después de 27 años. Por eso estoy ofreciendo de reembolsar a Arsenal con el salario completo mientras sea un jugador del club”, publicó en Twitter.

Después de darse a conocer el despido del Gunnersaurus, muchos aficionados recriminaron al club que redujeran gastos con este tipo de decisiones mientras mantenían en el plantel a elementos como Özil, que gana 350 mil libres semanales.

La razón del despido de Quy es que en el club busca reducir costos por la falta de ingresos, en gran parte por disputar los juegos a puerta cerrada por la pandemia, que evita haya aficionados en los estadios.

NOTAS MÁS VISTAS