¡Bajan! La brutal falta de Chiellini a Saka en la Final de la Euro 2020
El defensor de Italia aplicó la de ‘pasa el balón o el rival, pero no ambos’.
La Final de la Euro 2020 nos ha regalado muchas postales para el recuerdo pero esta es un tanto curiosa y muy poco vista, pues Giorgio Chiellini le cometió una brutal falta a Bukayo Saka, todo porque el jugador de Inglaterra se perfilaba para encarar a Donnarumma.
Inglaterra e Italia lo han dado todo en el Estadio de Wembley para consagrarse campeones de la Eurocopa, pero mientras el partido llega a su final, los jugadores hacen de todo para no recibir otro gol.
Chiellini casi le arranca la playera a Saka
En los minutos finales del segundo tiempo se produjo esta curiosa imagen, pues Chiellini, que era el último hombre en una de las bandas, decidió ganarse una tarjeta amarilla a dejar que Saka se fuera solo.
Llegando al minuto 90+6, Bukayo Saka logró hacer una maniobra con la que le adelantó el balón a Chiellini, por lo que de haber pasado se iría sólo ante el arquero, hecho que no sucedió.
Chiellini lo tomó por la camiseta, le dio un jalón poderoso y lo mandó de lleno contra el pasto, cometiendo una falta que no lo daño de más pero sí fue muy aparatosa la forma en que lo hizo.
El silbante decidió mostrarle la tarjeta amarilla a Chiellini tras este hecho, y pese a que el italiano reclamó un poco, haciendo referencia a que no lo ameritaba, terminó por aceptarlo.
Italia e Inglaterra se fueron a los tiempos extras tras igualar 1-1 en tiempo regular, donde Luke Shaw adelantó a los ingleses pero Bonucci igualó el marcador.