Cristiano retira botellas de Coca-Cola en conferencia y dice 'tomen agua'

A alguien no le van a llamar para ser el rostro de la mundialmente famosa refresquera y es que CR7 protagonizó un curioso incidente en esta Eurocopa.

Cristiano Ronaldo tuvo un curioso gesto con unas botellas de Coca-Cola. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

"Más agua, menos refresco". Ese es el consejo que Cristiano Ronaldo te da si quieres ser igual de exitoso, guapo y millonario que él, aunque seguramente a Coca-Cola no le caerá muy en gracia lo hecho por el crack de la Selección de Portugal durante una conferencia de la Eurocopa 2020.

En el día previo al debut ante Hungría, el jugador atendió a los medios de comunicación de forma virtual, pero justo antes de comenzar con las preguntas CR7 quitó dos botellas de Coca-Cola del templete donde estaba sentado y puso una botella de agua simple.

"Agua", dijo Cristiano tras retirar los envases del famoso refresco, para después decir en un tono de desdén "Coca-Cola, pfff" y entonces sí disponerse a responder a la prensa.


¿Cuándo juega Portugal en la Euro 2020?

Portugal debuta este martes en el Grupo F a las 11:00 horas como campeones defensores de la Eurocopa, recordando que la lograron en 2016 venciendo al anfitrión, Francia, en la Final con una anotación de Eder mientras Cristiano estaba en la banca porque se lesionó en el primer tiempo.

Las Quinas está en el Grupo de la Muerte porque deberán jugarse un cupo en Octavos de Final también con Alemania y Francia, que chocan en el partido más esperado de la primera ronda a las 14:00 horas del martes.

NOTAS MÁS VISTAS