Italia sorprendió a España y Chiesa abrió el marcador en Wembley
El italiano firmó con un chanflazo un contragolpe y puso contra la pared a la Furia Roja.

En un jugada en donde la Selección de España presionaba la portería de Italia, el cuadro dirigido por Roberto Mancini se fue adelante en el marcador gracias a un contragolpe iniciado desde el área de Gianluigi Donnarumma al minuto 60.
El cuadro español buscaba abrir a la defensa azul, que se encontraba metida en su área. La pelota en un intento de centro le cayó en las manos a Donnarumma, quien sin pensarlo salió con las manos para iniciar el ataque.
Cinco ataques después, y luego de una barrida de la defensa dirigida por Luis Enrique, la pelota le cayó a Federico Chiesa, que se perfiló de derecha y mandó a guardar la pelota a segundo poste de Unaí Simón, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.