El tremendo choque de cabezas que se vivió en el Brighton vs. AEK

El iraní Ehsan Hajsafi del AEK salió en camilla y de inmediato fue revisado por la fuerza del choque.

Ehsan Hajsafi salió en camilla tras el fuerte choque de cabezas que protagonizó (Reuters)

Durante el juego entre Brighton y el AEK de Atenas, correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 2023-24 se vivieron minutos de mucha tensión y preocupación debido a un duro choque de cabezas entre jugadores de ambos equipos.

El fuerte impacto que marcó el primer partido de Europa League para ambos clubes fue protagonizado por el futbolista iraní Ehsan Hajsafi —quien salió en camilla— y el  elemento del cuadro inglés Jan Paul van Hecke. 

Lichnovsky, sorprendido con el apoyo de la afición del América: 'Increíble'


Fue al minuto 58 del partido disputado en la cancha del Falmer Stadium cuando el jugador del AEK chocó con van Hecke y cayó de forma fea, por lo que de inmediato fue atendido. Debido a esto, el juego se detuvo por varios minutos hasta que el iraní fue retirado con collarín y en camilla; su lugar lo ocupó Milad Mohammadi.

El compañero de los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro sacó la peor parte en una jugada defensiva cuando el partido se encontraba igualado 2-2.

Ehsan Hajsafi fue pieza fundamental en el primer tiempo para el AEK de Matías Almeyda, pues de sus pies salieron los dos goles del equipo que dirige el exentrenador de las Chivas del Guadalajara



NOTAS MÁS VISTAS