¡Invasión alemana! La afición del Eintracht solicita 35.000 entradas para el juego vs Barcelona
Los seguidores del Frankfurt mostraron gran interés por acudir al juego de Vuelta de Cuartos de Final de Europa League.
El Eintracht Frankfurt alemán ha informado de un gran interés de su afición por viajar a Barcelona para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa del próximo jueves en el Camp Nou, para el que solicitan 35.000 entradas.
"Tenemos 35.000 solicitudes de entradas para Barcelona. Los aficionados de Frankfurt irán sea cual haya sido el resultado (del partido de ida). Y lo tomaremos de la misma manera: esto es excepcional, es muy especial", dijo el presidente de la junta directiva del club, Axel Hellmann, a la emisora RTL antes del partido de ida.
Tras el empate 1-1 en Alemania todo sigue en suspenso para la vuelta que se disputará el 14 de abril en Barcelona. Los germanos recibirán alrededor de 5.000 entradas y algunos hinchas del Eintracht han utilizado datos de IP alterados y tarjetas de crédito extranjeras para conseguir entradas adicionales, según se informó este semana.
En el partido de ida acudieron unas 48.000 personas al Deutsche Bank Park para seguir el partido histórico entre ambos conjuntos. De hecho, el club dijo que podría haber recibido hasta 250.000 solicitudes para este choque.
Barcelona pide a abonados que cedan asientos
El FC Barcelona ha hecho un llamamiento a sus abonados que no puedan asistir al duelo ante el Eintracht, el próximo jueves en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, para que cedan su asiento "en beneficio del club".
"A las puertas de las vacaciones de Semana Santa, con muchos abonados que se irán fuera de Barcelona y no utilizarán su abono, el Camp Nou podría no presentar una gran entrada y el Club dejar de sumar nuevos ingresos, a pesar del alto nivel de demanda de localidades", explicó en un comunicado el Barça, quien necesita "optimizar" sus recursos, por lo que piden a los socios que cedan su asiento, renunciado a una contraprestación económica.
Desde el pasado 5 de abril, el FC Barcelona agotó todas las localidades para el partido ante el Eintracht, por lo que la entidad azulgrana no dispone de entradas para vender. Un 'sold out' que ya logró ante el Sevilla el pasado domingo 3 de abril, aunque la asistencia fue de 76.112 espectadores, lo que significa que más de 22.000 asientos quedaron vacíos.