Diego Lainez volvió a jugar con el Betis, después de 76 días sin actividad; entró de cambio
Su último juego fue el 6 de agosto pasado en los Juegos Olímpico de Tokio.
Después de 76 días sin actividad el mexicano Diego Lainez volvió a pisar una cancha este jueves durante el partido de la fecha tres de la UEFA Europa League entre el Real Betis y el Bayer Leverkusen en el Estadio Benito Villamarín.
El futbolista originario de Tabasco no veía acción desde el pasado 6 de agosto en el juego por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que salió de cambio debido a una lesión que lo marginó en el arranque de la temporada 2021-2022.
Lainez entró de cambio en el inició de la parte complementaria por el veterano Joaquín, quien tuvo un buen primer tiempo, pese a que el cuadro alemán arrancó el partido dominando y generando la primera llegada de gol.
Diego no jugaba con la camiseta del cuadro sevillano desde el 22 de mayo en el último duelo de la campaña 2020-2021 de LaLiga, en la visita ante el Celta de Vigo, donde precisamente el Real Betis amarró su lugar en el torneo europeo.
Lainez salió lesionado del tobillo izquierdo en el juego donde México se colgó la medalla de bronce en la justa Olimpia. Luego de su rehabilitación solo había salido a la banca sin posibilidad de disputar minutos en el equipo de Manuel Pellegrini.