¡No jugó ni de cambio! Erick Gutiérrez se quedó en la banca en goleada del PSV ante Zurich
Los Granjeros se convirtieron en líderes del Grupo A dentro de la UEFA Europa League al golear 5-1 al Zurich jugando como visitantes.
El conjunto del PSV Eindhoven goleó como visitante el FC Zurich 5-1 dentro de la Europa League y con eso se catapultó como líder de su grupo con cuatro unidades, recuperándose de la dolorosa derrota que tuvieron en la pasada jornada ante Arsenal.
El mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca del equipo neerlandés, y se espera que regrese a la actividad con su equipo en el duelo del fin de semana cuando el PSV se mida ante Heerenveen dentro de la jornada de la Eredivisie.
La goleada de los Granjeros fue con goles marcados por Xavi Simons y dobletes de Yorbe Vertessen y Cody Gakpo, quien se ha convertido en el principal artillero del PSV en la presente temporada con anotaciones tanto en la Liga como en la Europa League.
Sobre el final del encuentro el FC Zurich marcó el gol del descuento, pero que solo sirvió para hacer más decorosa la derrota, ya que solo les restaban tres minutos en el reloj para que se terminara el encuentro.
La próxima semana estos dos equipos se volverán a ver las caras en la Europa League pero en el Philips Stadion, inmueble en el que el PSV debe empezar a pesar, para poder conseguir resultados que los mantengan con vida dentro del torneo.
Ahora el conjunto de Eindhoven deberá enfocarse en la Eredivisie, pues en el juego de este fin de semana una victoria los mantendrá en la pelea con el Feyenoord y el Ajax por la punta de la clasificación neerlandesa.