VIDEO | Mourinho encaró a los árbitros tras perder Final de Europa League
El estratega del AS Roma consideró que los colegiados no hicieron bien su trabajo y perjudicaron al cuadro italiano.
José Mourinho tuvo un comportamiento muy polémico el pasado miércoles, día en el que la Roma cayó ante el Sevilla en la Final de la Europa League. El estratega es conocido por su particular personalidad, la cual volvió a relucir en el duelo que definió al campeón de la segunda competencia internacional más importante del Viejo Continente.
El show de Mourinho
The Special One esperó al árbitro Anthony Taylor y a sus ayudantes en el estacionamiento para atacarlos, ya que consideró que el arbitraje perjudicó a su equipo y no le permitió levantar la copa, la cual se definió en tanda de penaltis.
En el estacionamiento, Mourinho lanzó algunas frases como "Es una puta desgracia", "Es una puta vergüenza. Por la puta cara", "Fucking UEFA", entre otras.
Sin embargo, eso no fue todo lo que hizo el portugués dentro o en alguna de las zonas de la Puskás Arena, ya que también entregó su medalla de subcampeón a un aficionado y le tiró a los árbitros, primero, en rueda de prensa.
Un récord perdido
Para su mala fortuna, The Special One perdió un récord sumamente importante en competiciones internacionales, ya que él nunca había perdido un duelo decisivo en este tipo de torneo.
Mourinho había dirigido cinco finales de torneos europeos y todas las había ganado (donde dirigió a clubes como el Porto, Inter de Milán, Manchester United y Roma), sin embargo, el rey de la Europa League evitó que siguiera invicto.