Betis quedó fuera de la Europa League con oso del portero; Diego Lainez entró de cambio

Parecía que se iban a penales hasta que llegó la falla de los sevillanos.

Diego Lainez poco puedo hacer para evitar la derrota. FOTO: Reuters.

El Betis quedó fuera de los Octavos de Final de la Europa League al empatar 1-1 (3-2 global) con el Eintracht Frankfurt con un gol al minuto 120 gracias a un error del portero, Rui Silva.

El mexicano, Diego Lainez ingresó en el segundo tiempo y tuvo un buen desempeño, en un cotejo que parecía irse a penales, pero al final hubo triunfo local.

Sin Andrés Guardado por estar lesionado, el Betis tenía que levantarse del 2-1 en la Ida y no jugó mal, pero al final no contó con la falla de su portero para quedar fuera.

Tras el 2-1 en Sevilla, el Eintracht sabía que el empate le daba el pase y aún así tuvo la primera clara. Corría apenas el minuto 14 cuando Ansgar Knauff se tuvo fe y puso el balón al palo en un disparo.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano tuvo algunas pinceladas, pero sin gol. Una de las claras fue al 44’ cuando se quedó a nada de la anotación, aunque estaba en fuera de lugar.

Ya en la segunda parte, Joaquín recibió un pase de Guido Rodríguez al 52’ y cuando buscaba el disparo la zaga local le detuvo.

Frankfurt respondió y al 62’, Filip Kostic cobró el un tiro libre y el balón terminó en el poste bético en otra clara para los locales.

Posteriormente llegó la jugada más clara para el Betis cuando Juanmi remató de cabeza un centro de Joaquín que atajó Kevin Trapp; se salvó el Eintracht

Lainez ingresó al 66’ con la intención de ganar por velocidad.

El duelo siguió y al 87’, Borja Iglesias la tuvo clara. Recibió dentro del área, sacó un fogonazo y voló el balón para perdonar. Todavía al 89’ hubo un tiro de esquina a favor de los españoles que nadie pudo rematar y dejaron ir otra.

Al 90’, Iglesias empató el marcador al aprovechar un balón al área de Nabil Fekir y desvió el esférico para hacer el 1-0 (2-2 global).

Ya en tiempo de compensación. Lainez hizo un tiro al 109’ que terminó por ser pase a Iglesias, quien la tuvo de cabeza y el travesaño le impidió el gol.

Al 120’ hubo tiro libre para el Frankfurt, ahí remató Martin Hinteregger, quien contó con una pésima salida de Silva para anotar y dejar el pase al Eintracht.


NOTAS MÁS VISTAS