El Napoli del Chucky Lozano rescata de manera agónica el empate ante Leicester

Osimhen salvó a los azzurri con un gol sobre el final para firmar su doblete.

El Chucky estuvo cerca de hacer un gol. FOTO: AFP.

El conjunto del Napoli rescató el empate de manera de agónica en su visita al Leicester City con una gran actuación del nigeriano, Víctor Osimhen, quien con un doblete le dio el punto a su escuadra, a pesar de que los ingleses mostraron mejor nivel la mayor parte del juego.

A los Azzurri les costó trabajo adaptarse a las condiciones del juego, despertaron en los últimos 30 minutos y eso les alcanzó para sacar el empate 2-2 e incluso estuvieron cerca de llevarse la victoria cuando el Leicester se quedó con 10 hombres en el tiempo de compensación.

El inicio de temporada para Hirving Lozano no está siendo nada fácil, al mexicano le está costando trabajando tener ritmo y confianza luego del fuerte golpe que recibió en la pasada Copa Oro jugando con la Selección Mexicana, y si bien arrancó como titular con Napoli ante Leicester City en la Europa League, su nivel se vio muy bajo.

Los italianos fueron me menos a más en el partido y eso lo aprovechó el cuadro británico para hacerle daño a un Napoli que sufrió para adaptarse a las condiciones del partido.

Apenas habían transcurrido nueve minutos cuando Leicester ya estaba arriba en el marcador por conducto de Ayoze Pérez, quien mandó el balón a las redes del Napoli ante las complacencias de la zaga.

Para el segundo tiempo Harvey Barnes puso el segundo tanto de los Zorros y el Napoli parecía no tener ni la más mínima reacción, pero los cambios le dieron un rostro diferente, sobre todo el ingreso de Matteo Politano que entró por Lozano.

Al 69’ empezó el despertar del Napoli con una gran jugada entre Politano, Fabián y Osimhen, siendo el africano el que punteó la pelota ante la salida del cancerbero.

Cuando parecía que no le alcanzaría al Napoli y que regresarían a Italia con una derrota, de nueva cuenta Osimhen apareció dentro del área para rematar de cabeza y así darle el empate a un Napoli que debe mejorar mucho para tener un buen futuro en el torneo continental.


NOTAS MÁS VISTAS