Napoli empieza a sufrir en Europa League con derrota ante Spartak
Chucky Lozano jugó últimos 15 minutos en un juego en el que Napoli jugó con 10 casi todo el encuentro.
El conjunto del Napoli sigue sin ganar en el inicio de la Europa League, jugando como local perdió 3-2 ante Spartak de Moscú y con ello rompió una racha de más de cinco meses sin perder en un partido oficial. El mexicano, Hirving Lozano jugó en los últimos 15 minutos del partido y no pudo ayudar a cambiar la historia.
El partido parecía no significar mayor problema para los Azzurri, metieron el primer gol del partido con solo 11 segundos en el reloj a través de Elmas y todo parecía conforme a lo normal, pero el juego se fue transformando hasta llegar al triunfo de los rusos.
La situación se complicó demasiado para los del Napoli cuando Mario Rui se hizo expulsar a los 30 minutos por una fuerte entrada en el medio campo , en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR a pesar de que la plancha del italiano era evidente.
El Spartak tuvo un inicio de segundo tiempo bueno y al 55’ encontraron el tanto del empate, aprovechando los espacios que dejó la defensa del Napoli tras la expulsión, pues a pesar de que Spaletti hizo modificaciones estas nunca se vieron en el esquema
Con el pasar de los minutos el Napoli fue perdiendo protagonismo, por eso metieron al campo al Chucky Lozano, pero el mexicano no fue suficiente para mantener que Napoli sumara puntos en la Europa League.
En los últimos 10 minutos solo existió un equipo, el conjunto ruso hizo lo que quiso y fue que encontraron dos goles más en los pies de Ignatov y Promes, quienes le daban un triunfo importante al Spartak.
Sobre el final Osimhen acercó al Napoli con el segundo gol, pero ya era muy tarde y el Spartak se llevó los tres puntos que hoy ponen en mucha complicación a los Azzurri que son tercer lugar en el Grupo C.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.