Santiago Giménez, en duda para juego ante la Roma de la Europa League
El mexicano podría perderse el primer duelo del Feyenoord en los Playoffs de la UEFA Europa League.

¡Malas noticias! Santiago Giménez está en duda para disputar el primer partido del Feyenoord ante la Roma en los Playoffs de la UEFA Europa League, esto debido a una lesión que ya le hizo perderse el duelo ante el Sparta Rotterdam en la Eredivisie.
En conferencia de prensa, el estratega Arne Slot habló sobre los jugadores que podrían perderse el importante duelo que se llevará a cabo este jueves 15 de febrero en la cancha del Stadion Feijenoord.
"Un jugador está enfermo y es Geertruida. No lo supongo, pero nunca se sabe si se recuperará durante el día. Tampoco espero que Quinten Timber esté allí. Y a Santiago Giménez se le está evaluando si puede entrenar o no".
Hace unos días, Arne Slot había detallado que el Chaquito tenía una "sobrecarga en la pantorrilla", por lo que se le realizarían más estudios para determinar si estaría o no para el duelo ante la Loba.
Pese a las bajas que tendría el Feyenoord en el partido de la Europa League, el DT se mostró con mucha confianza debido a la plantilla con la que cuenta para afrontar la Temporada 2023-24. "Todavía tenemos cuatro defensores. Todavía hay jugadores en los que tengo una confianza increíble", comentó.
Los próximos juegos del Feyenoord
- Feyenoord vs Roma | 15 de febrero | Europa League
- Waalwijk vs Feyenoord | 18 de febrero | Eredevisie
- Roma vs Feyenoord | 22 de febrero | Europa League
- Amere vs Feyenoord | 25 de febrero | Eredevisie
- Feyenoord vs Groningen | 29 de febrero | Copa de Países Bajos
- PSV vs Feyenoord | 3 de marzo | Eredevisie
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.