Exjugador de River Plate y Zacatepec, detenido por robar casa y accionar una pistola
El futbolista argentino tuvo su paso por el futbol mexicano, donde tampoco logró consolidarse.
El futbol argentino ha recibido una fuerte sacudida en las últimas horas, luego de que se dio a conocer que el exfutbolista de River Plate y del Zacatepec de México, Ezequiel Cirigliano, fue arrestado por la policía de su país, luego de que fue detenido por entrara a robar a una casa con pistola y realizar algunos disparos.
Ezequiel Cirigliano, era jugador del Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia, pero surgió de las Fuerzas Básicas de River Plate, donde era llamado a ser un gran eferente del club y donde debutó a los 18 años, incluso fue parte del equipo que dirigió Matías Almeyda y con el que logró el ascenso.
Asimismo, también fue dirigido por Leonardo Astrada y en ese momento se le llegaba a comprar a Ezequiel Cirigliano con Javier Mascherano; sin embargo, no logró consolidarse y emigró al Hellas Verona en 2013, pero regresó un año más tarde después de jugar apenas 14 partidos.
Cirigliano también militó en el Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México, San Luis Quillota de Chile y Godoy Cruz; finalmente, a sus 30 años y como jugador libre, fichó con el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia.
El robo y el arma que portaba
Ezequiel Cirigliano fue detenido y acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”, ello de que supuestamente ingresó a robar a un domicilio en la localidad bonaerense de Caseros. El futbolista portaba una arma 9 milímetros con once balas en el cargador y fue detenido en una de las recamaras del hogar.