¡Siguen 'pescando' en el Chelsea! Barcelona quiere a un canterano del Madrid

Los azulgranas se acercaron a Marcos Alonso, del Chelsea, para reforzar el lateral izquierdo.

Alonso termina contrato con el Chelsea en 2023. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El Barcelona sigue trabajando en las incorporaciones de la próxima temporada, con el objetivo de pelear por todos los títulos con Xavi Hernández y compañía. Los azulgranas saben que necesitan algunos recambios en varias zonas del campo, por lo que ya están buscando competencia para Jordi Alba en el lateral izquierdo

De acuerdo a la información que recientemente ha develado Fabrizio Romano, la escuadra azulgrana está trabajando en incorporar al canterano del Real Madrid, Marcos Alonso, que ahora juega en el Chelsea

Romano asegura que Alonso es una de las 4 opciones que los culés tienen para reforzar el costado izquierdo, aunque señala que es uno de los favoritos para llegar al equipo de Xavi Hernández en el mercado veraniego. 

Por otro lado, señaló que el nacido en Madrid tiene como prioridad volver a España este verano, y los catalanes estarían en una posición privilegiada para fichar al futbolista de 31 años. 

En caso de que se concrete su fichaje por los culés, Alonso sería el segundo jugador del Chelsea que llega a Cataluña este verano, ya que hace meses cerraron la contratación del central danés Andreas Christensen, quien firmará hasta 2026. 


NOTAS MÁS VISTAS