VIDEO | Baile de Ancelotti en los festejos del Madrid se vuelve viral

Carletto se convirtió en el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas.

Ancelotti festejó a lo grande su primer título de liga en España. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Uno de los nombres propios de la celebración de LaLiga número 35 del Real Madrid fue el técnico Carlo Ancelotti. El italiano no pudo contener la felicidad de conseguir el título español y festejó de muchas maneras, lo cual llamó la atención de los aficionados que se dieron cita en Cibeles, ya que la mayoría del tiempo se le nota serio en el banquillo. 

El festejo comenzó sobre el campo del Bernabéu, donde los Merengues se coronaron tras golear 4-0 al Espanyol, cuando felicitó uno a uno a sus futbolistas, para después saltar con ellos durante algunos minutos. 

Posteriormente, festejó con la afición desde el bus que llevó al equipo a Cibeles y hasta tomó el micrófono para cantarle a todos los presentes, sin embargo, uno de los momentos más llamativos estaba por llegar. 

El momento se dio cuando Ancelotti se puso a bailar con Vinicius sobre el bus merengue. Carletto se dispuso a imitar a su jugador y no pudo evitar que los presentes lo grabaran, ya que estaban viendo algo inédito. 

Claramente el baile de Carletto se hizo viral en las redes sociales y una gran cantidad de usuarios lo están compartiendo. El pasado sábado será uno de los días más inolvidables de Ancelotti, ya que se convirtió en el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas (Italia, Inglaterra, España, Alemania y Francia). 


NOTAS MÁS VISTAS