Carlo Ancelotti y su curiosa fotografía en los festejos del Real Madrid

Los festejos del conjunto Merengue por las calles de la capital de España dejaron varias fotografía y momentos que quedarán para el recuerdo.

Real Madrid conquistó el título de Temporada 2021-22 de LaLiga (Instagram @vinijr)

Editorial Mediotiempo

Los festejos del Real Madrid por las calles de la capital de España tras ganar el título de la Temporada 2021-22 de LaLiga dejaron muchas imágenes que quedaran para el recuerdo, una de ellas fue protagonizada por el técnico del conjunto Merengue, Carlo Ancelotti.

A través de su cuenta de Instagram, Vinicius compartió una curiosa instantánea en donde el estratega italiano aparece con lentes de sol y fumando un puro mientras está acompañado de Vinicius, Rodrygo, Militao y David Alaba, los cuales lucen bastante felices. 

Cabe destacar que durante los festejos del título 35 de la Primera División del Real Madrid, a Ancelotti se le vio saltando, cantando, bailando y disfrutando del histórico momento.

Atlético de Madrid podría negarse a hacerle Pasillo al Real Madrid

Ancelotti, toda una leyenda

Con el título de LaLiga, Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en el mundo que consigue ser Campeón de las cinco ligas top de Europa: Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia.

Los éxitos de Ancelotti comenzaron en la Serie A con el Milan, continuaron en la Premier League con el Chelsea, Ligue 1 con el PSG, Bundesliga con el Bayern Munich y ahora LaLiga con el Real Madrid.


NOTAS MÁS VISTAS