Chivas tiene dos fichajes prioritarios y Necaxa sería 'ganón' aceptando exiliados

Hay dos jugadores que el Guadalajara tiene en cartera para reforzar el mediocampo, pero también se prevén bajas en las que los Rayos encontrarían "oro".

Erick Aguirre es del deseo de Chivas, mientras Fernando Beltrán saldría. (Imago7)

Con el fracaso del Guardianes 2021 en el que no llegaron a Liguilla y con el mismo cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, Chivas ya busca opciones para reforzarse rumbo al segundo semestre y es la zona del medio campo la que tienen como prioridad.

Altas de Chivas: ¿Quiénes llegarían?

Fuentes informaron a Mediotiempo que Erick Aguirre es el máximo deseo del Rebaño Sagrado y, aunque en Pachuca buscan renovarlo para ponerle un precio más alto, se nos confirmó que al menos un año llevan los rojiblancos intentando incorporarlo.

Para por fin concretar la llegada del capitán del Tri Olímpico, Chivas tiene en Alejandro Mayorga a su comodín, ya que es un jugador que interesa a los Tuzos y por ahí podría destrabarse la operación.

El segundo prospecto de contratación en Guadalajara es Jaime Gómez, jugador que Vucetich ya tuvo en Querétaro y juega actualmente en Xolos.

Bajas de Chivas. ¿Quiénes saldrían?

Desde hace unos años a la fecha, Necaxa ha encontrado en Chivas un gran surtidor de jugadores y para el Apertura 2021 podría tener en sus filas a Fernando Beltrán y César Huerta, dos jóvenes talentosos que no son del agrado del Rey Midas.

En el caso de Nene se maneja la opción de préstamo por un año sin opción a compra con los Rayos, aunque hay más clubes interesados; con el Chino la negociación sería en venta definitiva a los hidrocálidos.

Donde puede haber otra negociación es con Rayados, que buscará a Cristian Calderón y podría abrir la puerta para un movimiento con el conjunto de Monterrey, en cuya plantilla hay otro de los grandes deseos tapatíos, César Montes.

NOTAS MÁS VISTAS