Camilo Vargas es la prioridad de Rayados, pero América lo tantea ¿y Memo Ochoa?

¡Sería un bombazo! En Mediotiempo nos contaron que Camilo es la prioridad del Monterrey, pero América también podría buscarlo ¿y se iría Ochoa?

Camilo Vargas podría dejarle varios millones al Atlas por su venta. (Imago7)

Juan Manuel Figueroa

Recién quedaron eliminados del Guardianes 2021 en los Cuartos de Final y ya sabemos que Camilo Vargas es prioridad para llegar a Rayados, pero también se menciona al América, dos de los equipos económicamente más poderosos que tienen un objetivo en común, el portero y figura del Atlas.

Rayados lleva delantera por Camilo

No es un secreto que la afición tiene estigmatizada a Hugo González como un portero que "no es lo suficientemente bueno" para defender la portería del Monterrey y tanto ruido llegó a la directiva regia, que entiende es una de las pocas posiciones donde podrían mejorar en el mercado nacional.

Según informaron fuentes cercanas a Mediotiempo, desde hace un par de semestres que la Pandilla quiere sí o sí Camilo, por ello están dispuestos a ofrecer elementos como Dorlan Pabón, Ake Loba y dinero, lo que podría interesar al Atlas porque no saben qué pasará con Renato Ibarra.

América lo busca ¿y se iría Ochoa?

Y hablando de Renato, aquí es donde las Águilas entran en juego como dueños de la carta del ecuatoriano, a quien negociarían con los Zorros a cambio del guardameta. Eso sí, en Coapa todo es más complicado que en la Sultana porque actualmente tienen al titular de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, a quien la MLS le seduce con una posible oferta

Camilo Vargas también es seguido en Europa

En México estas dos plantillas no tendrían inconvenientes económicos para firmar al colombiano, pero deportivamente hablando se maneja interés de clubes en Inglaterra e Italia.

NOTAS MÁS VISTAS