¿Qué jugadores terminan contrato con América tras su eliminación?

Con las Águilas eliminadas del Torneo Guard1anes 2021, algunos jugadores ya no vestirán sus colores.

¿Qué jugadores terminan contrato con América? (Fotos: Mexsport)

Enrique Martínez Villar

Con la eliminación del América a manos del Pachuca por global de 5-5 (los goles de visitante favorecieron a los Tuzos) algunos de los jugadores azulcremas vivieron su último partido con ese club y otros tendrá un futuro incierto que se deberá resolver en los siguientes días.

Giovani dos Santos

El camiseta 10 del América no ha renovado contrato con el equipo y la directiva ha analizado a profundidad su continuidad, pues su rendimiento no ha sido el esperado, ya que solo sumó 277 minutos en todo el torneo durante los siete partidos que disputó.

Álvaro Fidalgo

El préstamo del delantero español termina y las Águilas deberán hacer válida la opción de compra que existe por parte del Castellón, club al que pertenece el canterano del Real Madrid, quien fue fundamental en el equipo de Santiago Solari, siendo titular en 9 de los 10 juegos que disputó del torneo.

Luis Fuentes

El zaguero termina su contrato, si bien llegó como agente libre en el Guardianes 2020, la dirigencia, por su edad, solo lo firmó por un año y ahora ha tenido pláticas para renovar, pero no ha firmado su contrato, por lo que su futuro sigue en el aire.

Sergio Díaz

El futbolista paraguayo no jugó un solo minuto del torneo, su préstamo culmina en este torneo y el América ya le hizo saber que no continuará en la institución, y es que en el año que estuvo en el club solo sumó 202 minutos con Miguel Herrera en el Gardianes 2020.

Jordan Silva

El defensa central, que fue uno de los refuerzos del equipo para este Guard1anes 2021, termina su préstamo en este torneo, pues solo llegó por seis meses y el América no le ha comunicado si ejercerá la opción que puso Xolos.


NOTAS MÁS VISTAS