¿Cristiano y Messi juntos? PSG prepararía BOMBAZO ante salida de Mbappé

Ante los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, ahora el PSG aparece en la lista de pretendientes.

Cristiano y Messi podrían jugar juntos. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Los rumores en torno a la virtual salida de Cristiano Ronaldo de la Premier League siguen en aumento, pues luego de que se comentó que CR7 pidió una ‘reunión de emergencia’ con su representante, ahora ha salido a la luz que podría jugar junto a Lionel Messi, pues el PSG lo estaría buscando.

Cristiano es uno de los líderes del Manchester United, sin embargo los resultados no se le están dando a los Red Devils, es por ello que ante la presión CR7 buscaría jugar en otro club, pese a sólo llevar medio año en Inglaterra y el PSG podría ser opción ante la inminente salida de Mbappé.

Cristiano Ronaldo y Messi jugarían en PSG

De acuerdo a información de ‘Marca’, el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, pues como todo apunta a que Mbappé se marchará del equipo, el lusitano sería la opción ideal para ellos.

Mbappé no ha querido renovar con el PSG y se prevé que su firma no llegará, es por ello que ya estarían buscando a un jugador de su mismo calibre como reemplazo; se comentó que Romelu Lukaku era la opción A pero CR7 pinta alguien mucho más ‘rentable’.

Ojo, este fichaje no se daría en este periodo invernal, pues el lusitano estaría buscando terminar la temporada y llevar al Manchester United lo más lejos en la presente Champions League, al igual que mejorar su posición en la Premier League y clasificar a competencias europeas.


De llegarse a concretar este fichaje, el PSG se robaría todos los reflectores del mercado de verano, pues aunque Mbappé se marcharía al Real Madrid, ellos contarían con Lionel Messi y Neymar, tridente que pinta para ser igual de temible.

NOTAS MÁS VISTAS