Cruz Azul pone el ojo en Brian Lozano; LAFC lleva mano por él

La Máquina tanteó el posible fichaje de la figura de Santos, pero el club de la MLS ofrece buena cantidad de dinero por el uruguayo.

Cruz Azul pone el ojo en Brian Lozano (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Cruz Azul empieza a perfilar su 2020 y para ello ha puesto el ojo en uno de los mejores jugadores de la Liga MX: El uruguayo de Santos Brian Lozano.

La Máquina preguntó por los servicios del Huevo y el estatus en el que Santos lo pondrá para este mercado invernal.

Si bien, Brian tiene contrato con los Guerreros, el cuadro de Torreón no está cerrado a escuchar ofertas. Sin embargo, Cruz Azul no es el único interesado y hay un fuerte competidor.

Se trata de LAFC de Carlos Vela, que también ya se acercó a los laguneros con una primera y llamativa oferta cercana a los 11 Millones de Dólares.


El pedido de Brian es meramente de Robert Dante Siboldi, que junto a el sudamericano levantaron el título del Clausura 2018 ante Toluca. Al estratega le gusta mucho el juego de Lozano y sueña con tener en La Noria a partir de la próxima campaña.

Además del Huevo, otro de los futbolistas laguneros con los que coquetea La Máquina es José Juan Vázquez. El Gallito ha ido perdiendo protagonismo con los de Almada y en Cruz Azul encontraría una mejor plataforma para volver a la elite de la Liga MX.

Hasta ahora solo hay acercamientos, pero se espera en los próximos días, el conjunto cementero lance una primera oferta.


NOTAS MÁS VISTAS