Dybala ficharía por el máximo rival de la Juventus y dan detalles del contrato

Medios italianos reportan que ya hay una oferta sobre la mesa del Inter de Milán por el delantero argentino y cuánto ganaría.

Paulo Dybala dejará la Juventus tras siete años. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Lloró desconsolado el fin de semana en su último partido en casa con la Juventus, pero en Italia informan que Paulo Dybala ficharía por el gran rival del club al que defendió por siete años. Se trata del Inter de Milán, del que reportan ya puso una oferta sobre la mesa del delantero argentino de 28 años.

A pesar de las especulaciones y rumores que lo habían vinculado a clubes como la AS Roma, parece que es el Inter el club con más opciones de acoger en sus filas a Dybala, quien confirmó su salida como agente libre de la Vecchia Signora, a donde llegó en el 2015 procedente del Palermo italiano.

El argentino, de 28 años y autor de 15 goles en 38 partidos en esta temporada, habría alcanzado ya un acuerdo con el club Nerazzurro por cuatro temporadas, de acuerdo al diario Gazetta dello Sport. El equipo del Giuseppe Meazza le habría ofrecido además a este atacante un salario de 6 millones de euros anuales en cada uno de esos años firmados.

Información del mismo portal italiano destaca que hay esperanza de otros clubes por fichar al delantero con mejores ofertas económicas y entre esos están el Manchester United y Tottenham ingleses, así como el Atlético de Madrid español.

El jugador ha marcado 114 goles y ha dado 48 asistencias en 289 partidos oficiales con la Juventus. Ganó cinco veces el Scudetto, cuatro la Copa Italia y tres veces la Supercopa. Una duda que tiene a futuro es si Lionel Scaloni lo convocará para el Mundial de Qatar 2022.

NOTAS MÁS VISTAS