Crystal Palace pagaría 20 millones de libras para cerrar fichaje de Edson Álvarez

El conjunto londinense está muy interesado en el mexicano, por lo que buscarían incorporarlo a toda costa en el mercado veraniego.

Edson está haciendo una gran temporada con el Ajax. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Edson Álvarez vuelve a sonar para la Premier League y para el Crystal Palace. El mexicano está teniendo una gran campaña con el Ajax, siendo titular en la mayoría de los encuentros que ha disputado dejando buenas sensaciones, por lo que ha llamado la atención del futbol inglés de cara a la próxima campaña. 

De acuerdo al Daily Mail, el conjunto londinense está muy interesado en el futbolista mexicano, por lo que estaría dispuesto a desembolsar hasta 20 millones de libras, cifra en la que la escuadra neerlandesa cotiza a Edson. 

Sin embargo, esto depende, en gran parte, de que el equipo se pueda deshacer de una buena cantidad de jugadores que terminan contrato al final de la presente campaña. 

El fichaje de Edson tendría como objetivo que el Crystal Palace pelee por algo más que no descender la próxima temporada en la Premier League, por lo que también estarían buscando concretar el fichaje del extremo juvenil Brennan Johnson, del Nottingham Forest.

Las buenas actuaciones de Edson le han permitido ganar la confianza del técnico del Ajax, Erik ten Hag, por lo que en esta temporada suma 27 partidos con los neerlandeses, acumulando un total de 2, 207 minutos jugados. 



NOTAS MÁS VISTAS