¿Con destino a la Premier League? Frenkie de Jong estaría en la mira del Man United

Desde Europa se menciona que que el entrenador Erik ten Hag ya habría llamado en varias ocasiones al centrocampista neerlandés.

El futuro de Frenkie de Jong podría estar en el Man United (AFP)

Editorial Mediotiempo

Pese a que en 2019 Frenkie de Jong llegó al FC Barcelona como un fichaje que prometía mucho, el joven neerlandés no ha podido destacar como culé, por lo que su continuidad en el equipo se ha puesto en duda, además de que su venta podría abrir el margen salarial del club.

Ahora, desde Europa se menciona que

uno de los equipos que estaría muy interesado

en hacerse de los servicios del centrocampista de 25 años de edad es el

Manchester United.

De acuerdo con información del programa 'Onze', el técnico de los Red Devils, Erik ten Hag, habría llamado en varias ocasiones a De Jong para explicarle su proyecto con el conjunto inglés y tratar de convencerlo para que se una a su plantilla.

¿La respuesta de Frenkie de Jong?

También se menciona que la primera respuesta del futbolista fue negativa, ya que lo que quiere es jugar la Champions League, competencia a la que no pudo calificarse el Man United. Sin embargo, se dice que en las siguientes charlas el neerlandés se mostró más abierto a aceptar una posible oferta.

Venir al Manchester United no es un riesgo para mí: Erik ten Hag

Cabe recordar que la relación entre el futbolista y el nuevo director técnico de los Red Devils es muy buena debido a que coincidieron en el Ajax, equipo en el que jugada el neerlandés antes de llegar al combinado catalán.


NOTAS MÁS VISTAS