Bale habría advertido al Real Madrid: 'Que me paguen 17 millones para irme o me quedo a jugar golf'

La relación de Gareth Bale con el Real Madrid está totalmente rota y el futbolista amenaza que él puede quedarse "jugando golf".

Gareth Bale (Getty)

Si el Real Madrid quiere deshacerse de Gareth Bale no la va a tener tan fácil y no porque falten postores, sino porque el futbolista habría amenazado con "ponerse sus moños" para dejar al club blanco.

"Tengo tres años de contrato, si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Si nadie lo hace, aquí me quedo jugando golf", habría comentado el galés dentro del vestuario tras la derrota ante el Betis, de acuerdo al programa español Radioestadio de Onda Cero.

Gareth no jugó frente al Betis en el que pudo ser su último día con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, señal inequívoca de que el entrenador francés, Zinedine Zidane, le enseñó la puerta de salida.

¡Dardo de Zidane a Bale! 'Aquí no vivimos del pasado y cuando algo no me gusta...'

El extremo es el fichaje más caro en la historia del equipo, pero en en esta temporada -la primera sin Cristiano Ronaldo- quedó a años luz de lo esperado.

Si se confirma la baja de Bale pese a sus supuestos dichos dentro del vestidor, se irá con 14 títulos en sus seis años con la escuadra de Chamartín, incluidas cuatro UEFA Champions League.


NOTAS MÁS VISTAS