Héctor Herrera estaría en el radar del Valencia, pero el salario sería un impedimento

De acuerdo con la prensa española, el nombre del mexicano estaría dentro de las pláticas del posible fichaje del danés Daniel Wass.

El contrato de Héctor Herrera con el Atleti termina en junio del 2022 (EFE)

Editorial Mediotiempo

El futuro del mexicano Héctor Herrera aún es incierto, pues su contrato con el Atlético de Madrid concluye el próximo mes de junio, por lo que el seleccionado nacional ya estaría en el radar de otros equipos del futbol español; sin embargo, el salario del azteca estaría complicando las negociaciones.

De acuerdo con la prensa española, el nombre de 'HH' estaría dentro de las conversaciones sobre el posible fichaje del danés Daniel Wass, el cual ya habría llegado a un acuerdo para unirse a las filas de los Colchoneros.

El medio Marca señala que ante esta situación, el Valencia ya se puso en contacto con la agencia del mexicano; sin embargo, su propuesta "está a años luz de lo que busca el futbolista del Atlético", pues la oferta de los 'Ches' sería mucho menor a los cuatro millones que cobra como jugador del conjunto de Madrid.

¿Próximo destino? Héctor Herrera, candidato de la MLS para llegar a la liga

La propuesta del Valencia

Asimismo se informa que el Valencia también le habría lanzado a Herrera la propuesta de llegar como cedido por seis meses y un año de contrato, lo último siempre y cuando se cumplan algunos objetivo, algo que no estaría en los planes del originario de Baja California.

En la actual temporada de LaLiga, Héctor Herrera ha disputado nueve encuentros con el Atlético de Madrid por lo que suma un total de 277 minutos. Cabe recordar que 'HH' llegó a los Colchoneros en 2019 procedente del Porto.


NOTAS MÁS VISTAS