¡Excelentes noticias! Chucky Lozano superó el COVID-19

Napoli confirmó que Hirving Lozano dio negativo a Coronavirus tras contagiarse en su visita a México.

Napoli informó que el Chucky Lozano ya superó el COVID-19 (Twitter @sscnapoliES)

Editorial Mediotiempo

¡Excelentes noticias! Luego de que el pasado 28 de diciembre se diera a conocer que Hirving Lozano había dado positivo a COVID-19, este martes el Napoli informó que el delantero mexicano ya superó la infección.

Fue a través de sus redes sociales que el equipo de la Serie A detalló que el Chucky Lozano ya había dado negativo al Coronavirus, por lo que en las próximas horas emprendería su viaje de regreso a Italia para reportar con el club.

Cabe recordar que el seleccionado nacional se contagió durante su viaje a México, donde disfrutó de sus vacaciones por las fiestas decembrinas; sin embargo, su estancia en el país se extendió más días debido al positivo que arrojó. Napoli detalló en ese entonces que Lozano se encontraba vacunado y que era asintomático.

¿El Chuckyverso? Chucky Lozano responde a doble de TikTok

El último partido que disputó el Chucky con el conjunto napolitano fue el pasado 22 de diciembre cuando cayeron en casa ante la Spezia. Tras dicho duelo, el Napoli ha disputado otros dos juegos, el primero ante la Juventus y el segundo ante la Sampdoria.

Los próximos juegos del Napoli

El siguiente duelo del Napoli será en los Octavos de Final de la Copa Italiana frente a la Fiorentina, partido programado para el jueves 13 de enero; mientras que en la Serie A verá acción hasta el lunes 17 con su visita a la casa del Bologna.


NOTAS MÁS VISTAS