Luis Suárez piensa en concluir su etapa en Europa para jugar en la MLS

El delantero uruguayo no es un indiscutible en el once del Cholo Simeone.

Suárez estaría muy cerca de concluir su etapa en Europa. (Foto: Reuters)

Editorial Mediotiempo

El mercado europeo continúa moviéndose en los primeros días de 2022, así como los rumores, que ya colocan en todo tipo de equipos a diversos futbolistas, sobre todo, a aquellos que finalizan contrato en junio. Uno de los que cambiaría de aires cuando acabe la temporada es Luis Suárez, que abandonaría el Atlético de Madrid para llegar al futbol de Estados Unidos

De acuerdo al medio italiano, Corrielle dello Sport, el exdelantero del Barcelona quiere ponerle punto final a su carrera en Europa, después de pasar por equipos como el Ajax, Groningen y Liverpool, en los cuales demostró ser un delantero potente con gol. 

Otro de los factores sería buscar disputar muchos minutos. Suárez sabe que no es un indiscutible para el Cholo Simeone, de quien se ha quejado en algunas ocasiones por cambiarlo en los partidos, por lo que quiere estar en un equipo donde sea pieza clave.

Más rumores sobre el futuro del uruguayo 

Nada está escrito y, aunque suena con mucha fuerza la incorporación del Pistolero a la MLS, también han surgido rumores que lo colocan en algún equipo de Italia, como la Juventus, entrando en la operación que llevaría a Morata al Barcelona

Por otro lado, hay algunas fuentes que indican que está esperando que su amigo y excompañero, el argentino Lionel Messi, también decida ir a la MLS para intentar volver a compartir vestuario en los Estados Unidos. Lo único seguro es que no se siente a gusto en Madrid, por lo que podría salir más información al respecto próximamente. 


NOTAS MÁS VISTAS