¡Todo o nada! Manchester City no dejaría ir tan fácil a Sterling al Barcelona

Desde Europa se menciona que el Man City no dejaría ir al inglés como una cesión con opción a compra, algo que buscarían los catalanes.

Raheem Sterling suena para ser el nuevo refuerzo del FC Barcelona (AFP)

Editorial Mediotiempo

Pese a que el comienzo de temporada del Barcelona luce un tanto complicado, tal parece que el conjunto blaugrana ya está pensando en cómo reforzarse de cara al arranque del próximo año, y uno de los jugadores que estaría en la mira de Xavi Hernández y la directiva culé es Raheem Sterling.

Sin embargo, las cosas no estarían nada sencillas para los blaugranas, pues desde Europa se dice que el Manchester City no dejará ir tan fácil al futbolista inglés de 26 años de edad, el cual compartió hace unas semanas su deseo de dejar la Premier League y probar suerte en otra liga.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano en su podcast Here We Go, el conjunto inglés no tendría en sus planes dejar ir a Sterling como una cesión con opción a compra, algo que buscarían los catalanes, pues recientemente se dio a conocer que el Man City solicitaba 50 millones de euros por su '7'.

En este sentido, tal parece que los Citizens solo dejarán marchar al inglés con el Barcelona siempre y cuando el conjunto blaugrana pague la totalidad de su ficha, pues en otro caso, no se realizaría el fichaje.

En la actual temporada de la Premier League, Sterling ha disputado con el Manchester City un total de 10 partidos y conseguido dos anotaciones; mientras que en la Champions League ha visto acción en cuatro juegos y anotado un tanto.


NOTAS MÁS VISTAS