Sebastián Sosa saldría de Mazatlán a Independiente y llegaría ¡un sudafricano!

Cuando el Guard1anes 2020 está por jugar la Jornada 11, el Equipo del Faro podría quedarse sin uno de sus guardametas por una oferta que llega de Argentina.

Sebastián Sosa (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Recién recibió la titularidad en el Mazatlán FC y la prensa en Argentina pone a Sebastián Sosa como posible fichaje del Independiente de Avellaneda, que busca un portero que supla a Martín Campaña.

Los periodistas César Merlo y Nahuel Ferreira son quienes dan cuenta de la posible salida de Sosa de Mazatlán e incluso señalan que ya habría un arreglo económico entre el jugador y el club de Avellaneda.

Símbolo de los extintos Monarcas Morelia, Carlos Sebastián Sosa apenas lleva dos juegos como titular en el cuadro de Francisco Palencia en el Guard1anes 2020, ya que Miguel Fraga había ocupado el arco. Con Sosa bajo postes, los sinaloenses solamente han recibido un gol y han sumado cuatro puntos.

A Mazatlán llegaría un portero sudafricano

En Sudamérica también se habla de que el Equipo del Faro podría suplir una eventual salida del uruguayo Sosa con un sudafricano de nombre Brad Norman, quien jugaba en el Sporting Luqueño de Paraguay.


NOTAS MÁS VISTAS