Estratosférico sueldo de Michael Bradley obstaculiza su llegada a Monterrey
Uno de los mejores jugadores de los Estados Unidos de la última década, Michael Bradley interesa a Rayados, pero gana 6 millones de dólares por temporada.
En las últimas horas trascendió en Monterrey el interés que existe por Michael Bradley, jugador del Toronto FC, sin embargo, existe un importante obstáculo para el fichaje del estadounidense: su salario.
El mediocampista está en el último año de su contrato con el equipo de la MLS, que le paga 6 millones de dólares anuales (unos 120 millones de pesos), algo que parece lejano incluso para los poderosos Rayados.
Una fuente cercana al Toronto FC aseguró a Mediotiempo que no hay hasta el momento una oferta formal del Monterrey por Bradley, quien tiene 31 años y dos Mundiales en su haber.
El tema salarial también fue obstáculo para que Sebastián Giovinco, exdelantero del Toronto, llegara a la Pandilla luego de haber sido sondeado, ya que en el caso del italiano su salario era de casi 7 millones de dólares y en la actualidad milita para el Al-Hilal de Arabia Saudita.