¡Ya tendrían acuerdo! El Kun Agüero ficharía con el Barça por dos años, afirman en España

El argentino ya habría informado a su familia y amigos que vestirá la playera culé para la siguiente campaña.

El argentino quedará libre tras terminar contrato con el Manchester City. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

El argentino Sergio Agüero habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para fichar por dos temporadas con ellos. Dicha información fue dada a conocer por el programa catalán "La Portería", quienes afirman tener conocimiento de que el atacante ya dio a conocer la noticia a su familia y amigos.

En la información que se da a conocer, se detalla que el Kun Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el club catalán, por lo que a sus 32 años, estaría llegando con el Barça, conjunto en el que podría hacer dupla con su compatriota Lionel Messi en caso de que éste decida renovar con los culés.

Cabe mencionar que Agüero quedará como jugador libre al final de la presente temporada, luego de que no renovó y termina contrato con el Manchester City, incluso el atacante ya se despidió desde hace unos días de la afición británica.

Hizo historia con el Manchester City

Sergio Agüero fichó con el Manchester City en 2011, donde de inmediato dio muestra de su capacidad goleadora, incluso se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, ya que hasta la fecha suma 181 tantos, incluso en la actualidad es el cuarto máximo anotador en la Premier League.


NOTAS MÁS VISTAS