Thiago Silva ya estaba amarrado con la Fiorentina pero Chelsea de lo quiere 'robar'
El defensa brasileño ya tenía todo planeado para viajar a Italia en las próximas semanas, pero desde Londres llegó una inesperada oferta de los Blues.
El próximo domingo Thiago Silva jugará su último partido con el PSG en la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich y después decidirá donde continuar su carrera, futuro que aunque ya parecía tener destino, en más últimas horas ha dado un giro inesperado.
Y es que se había reportado que el defensor brasileño ya tenía arreglo con la Fiorentina de Italia e incluso viajaría la próxima semana para ultimar detalles de la operación, pero una oferta desde Inglaterra ha frenado todo.
Se trata del Chelsea que ha levantado el teléfono y le ha hecho una atractiva oferta a Thiago, dentro de su proyecto de renovación para regresar la élite de Europa.
Según The Sun, los Blues le han ofrecido ser capitán del equipo y un contrato de 2 años y cerca de 2 Millones de Euros por temporada de salario.
Ahora la situación está detenida en ambos frentes y el jugador esperará hasta pasada la Final de la Champions para tomar la mejor decisión.