Emilio Azcárraga celebró el apoyo al futbol femenil con una frase de su padre: 'Ya era hora cabron...'

El dueño de Grupo Televisa estuvo presente en la ceremonia del Salón de la Fama del Futbol 2023.

Emilio Azcárraga Jean estuvo presente en el Salón de la Fama 2023 (Foto: Imago7)

Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa, representó la inducción de su padre, Emilio Azcárraga Milmo, al Salón de la Fama del Futbol 2023, donde protagonizó un emotivo y puntual discurso.

El también dueño de las Águilas del América habló del impacto que tuvo el 'Tigre' Azcárraga en el futbol mexicano y mundial, al grado de que el Estadio Azteca será el único estadio que reciba tres Copas del Mundo.

David Faitelson llegaría como jefe a Televisa Deportes

Azcárraga Jean recordó que su padre fue quien impulsó la organización de los Mundiales del 7019, del 1986 y por si fuera poco fue el genio detrás de la construcción del Estadio Azteca.

Azcárraga aplaudió el apoyo al futbol femenil

Emilio Azcárraga aplaudió el crecimiento que ha registrado el futbol femenil en México y aseguró que la creación de la Liga MX Femenil no fue por un tema de igualdad, sino de inversión

"En México pusimos el ejemplo de creer en la Liga MX Femenil, no por un tema de igualdad, sino de inversión, de talento, de justicia y, más que nada, por un tema de espectáculo; de poder tener a todas esas mujeres, que no han tenido ese chance de jugar, de podérselos dar y entender que no hace mucho tiempo no existían este tipo de oportunidades".

El empresario mexicano cerró su discurso diciendo: "Ya era hora, cabrones", frase que recordó utilizaba su padre y la cual él evocó para celebrar el apoyo que se le ha dado al futbol femenil en México.​

NOTAS MÁS VISTAS