Francia arrolla 4-0 a Corea del Sur en su debut en el Mundial Femenil

Las anfitrionas golearon en su primer partido y confirman ser una de las selecciones favoritas a ganar esta Copa del Mundo.
Francia 2019: La Selección Francesa vence 4-0 a Corea del Sur

Editorial Mediotiempo

Con el gol más rápido en los partidos de inauguración en un Mundial Femenino, Francia goleó 4-0 a Corea del Sur para adjudicarse los primeros tres puntos de las competencia.

Un dominio total de las anfitrionas, posesión del balón sin dejar que su rival pudiera desenvolverse en el campo. Eugenie Le Sommer, Wendie Renard y Amandine Henry fueron las autoras de los goles, Renard se sirvió con un doblete.


Apenas al minuto 9, Le Sommer abrió el marcador y las dirigidas por Corinne Diacre de inmediato tomaron la cancha para mostrar un futbol con crecimiento y digno de ser catalogado con la etiqueta de favorito en esta fiesta veraniega.

Renard puso el 2-0 al 35 y 10 minutos después amplió la ventaja con el 3-0 y celebró su doblete para irse a las regaderas con un el sabor a una recompensa de tres puntos ante poco más de 45 mil aficionados.

Para la segunda parte, las francesas bajaron las revoluciones y poco a poco las asiáticas subieron el volumen de juego, pero aún así no pudieron espantar el sueño de las Les Bleues que dieron la sentencia con el 4-0 y la anotación de Amandine Henry en la recta final para propinarle su segunda derrota a las coreanas con cuatro goles en contra o más dentro de un Mundial.


NOTAS MÁS VISTAS