Scarlett Camberos ficha con Angel City; se despide del América con emotiva carta

El equipo de la estadounidense confirmó la llegada de la futbolista mexicana que dejó el país tras ser víctima de acoso.

Angel City FC anunció el fichaje de Scarlett Camberos (Twitter @weareangelcity)

¡Es oficial! Luego de que Scarlett Camberos dejara las filas del Club América Femenil  tras ser víctima de acoso en las redes sociales, el Angel City FC anunció el fichaje de la futbolista mexicana, la cual firmó un contrato por dos años.

El equipo estadounidense confirmó que las negociaciones con la institución mexicana por la futbolista se cerraron luego de ambas escuadras se enfrentaran el pasado 8 de marzo.


“Estoy muy emocionada de sumarme a Angel City. Es su segundo año en la NWSL y hay mucha historia por escribir con este nuevo club. Amo a los fans, el ambiente y estoy contenta que mi familia tenga la oportunidad de verme jugar en la maravillosa ciudad de Los Angeles”.

Así se despidió Scarlett Camberos del América Femenil

Asimismo, Camberos usó su cuenta de Instagram para despedirse de las Águilas con una emotiva carta, además de que habló un poco del motivo por el cual decidió no regresar a México y quedarse en Estados Unidos.

“Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho este proceso un poco más fácil de digerir. En un futuro cercano se que estaré en un mejor momento para poder compartir con ustedes y articular de mejor manera todo lo que me ha tocado vivir en los últimos 8 meses. Mientras llega ese momento, quiero compartir con ustedes esta reflexión”.

En su texto, Scarlett lamentó la forma en la que se dio su salida del conjunto de Coapa, pues aseguró le habría gustado despedirse en la cancha; sin embargo, destacó las muestras de cariño que ha recibido.

Por último, la futbolista deseó que pronto cambien las cosas en México y que se trabaje más para garantizar la seguridad de las mujeres.

“A mi querido México, mi corazón está lleno de amor por ti y espero que la próxima vez que nos encontremos sea bajo condiciones muy distintas. Anhelo ver un país que escuche con intención y propósito a las mujeres, más allá de generar conversación sin acción en un día específico de Marzo”.


NOTAS MÁS VISTAS