Gullit Peña, captado nuevamente en estado inconveniente | VIDEO

El ex de Chivas y León fue visto en malas condiciones mientras grababa un saludo para un admirador.

El Gullit preocupa a sus seguidores | Captura

Editorial Mediotiempo

Pese a que hace unos años era considerado uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX, el presente de Carlos 'Gullit' Peña dista mucho de sus mejores días, pues nuevamente fue captado nuevamente en estado inconveniente.

En una grabación que se viralizó en redes sociales se puede ver al Gullit Peña arrastrar las palabras mientras envía saludos a sus seguidores en un restaurante.

"Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo", se le oye decir al exjugador.

El clip desató todo tipo de reacciones, principalmente de quienes condenan el estado de forma del oriundo de Tamaulipas.

"Gente mierda el que tomó el video, que se aprovecha de una persona en mal estado y con un problema, para rebanarla en redes sociales"
"¿Dónde estará toda esa gente que decía ser su 'amigo' cuando él estaba en su máximo apogeo? Lamentable, ojalá se aliviane".
"Qué tristeza da, ver en lo qué ha quedado, fue un gran jugador, pero las malas compañías y la falta de disciplina le arruinaron su vida", fueron algunos de los comentarios entre los usuarios.

El exmediocampista de 32 años surgió de Pachuca, pero fue con el equipo de León con el que brilló en la Liga MX, ganándose un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia.

También jugó para Chivas, Cruz Azul y Necaxa en la Primera División, además un paso por la Liga de Expansión con Correcaminos.

Probó fortuna en el futbol de Europa con el Rangers de Escocia, para luego emigrar a Centroamérica, con el Alianza de El Salvador, así como el Antigua de Guatemala.

NOTAS MÁS VISTAS