'¿Quién es Esteban Arce? Ha de ser un frustrado'; Martinoli lo despedazó

Luego de que Arce afirmara que él impuso el estilo que ahora "le copian" Martinoli y Luis García, el narrador de TV Azteca lo deshizo.

Martinoli contestó a Esteban Arce, al que calificó de "frustrado". (Fotos de TV Azteca y Foro TV)

Editorial Mediotiempo

Al Deus de la narración deportiva en México le tiene sin cuidado lo que un "frustrado" piense de él. Así de duras fue la respuesta de Christian Martinoli a Esteban Arce, conductor de Televisa que en una entrevista aseguró que el Burro van Rankin y él crearon el estilo que hoy explotan en las transmisiones de futbol de Azteca Deportes.

Esteban Arce, quien actualmente conduce el programa Matutino Express y que en los años 90 se hizo famoso con El Calabozo, afirmó en charla con Toño de Valdés que el estilo de Martinoli y Luis García "es herencia del Burro y mía", incluso señalando que lo de ellos dos fue "mucho más agresivo" que lo que hoy hace la dupla de la televisora del Ajusco.

Ante estos dichos, Martinoli Curi le respondió fuertemente a Arce, de quien dijo "antes sí lo saludaba", pero cree que por "envidia" ahora habla mal de él y del Doctor García, que juntos han consolidado la dupla más famosa y aclamada de la narración deportiva.

"¿Quién dijo eso? ¿Esteban Arce? No lo conozco, no le voy a dar publicidad a nombre de nosotros. Él ya tuvo su historia, sus formas. Antes nos saludaba muy bien, cuando nos hicimos más famosos que él ya no tanto, pero así pasa, debe de estar frustrado", afirmó el relator de Azteca Deportes.

Estas palabras de Martinoli se dieron en el marco de la premier de la película "Minions: Nace un Villano", en la que él y el Doctor García prestan sus voces a los personajes "Manos de Acero" y "SVenganza", respectivamente, quienes forman parte de la legión de antagonistas que son fundamentales en la trama que pertenece a la franquicia de "Mi Villano Favorito".

¿Cuándo se estrena la nueva película de Minions?

Martinoli Curi y García Postigo comparten créditos con Andrés Bustamante "Güiri-Güiri", Itatí Cantoral y Edgar Vivar en el doblaje. El estreno al público de "Minions 2" está programado para este 29 de junio, solamente en cines, en una producción de Universal Pictures e Illumination.


NOTAS MÁS VISTAS