Amenazan a Haaland de romperle los pies y lo llaman puta; responde 'y no lo soy'

El noruego reveló el encuentro desagradable que tuvo con Alexander Milosevic en el partido de selecciones, pero el sueco lo niega.

Haaland hice acusaciones muy fuertes. (Foto: AFP)

Erling Haaland y Alexander Milosevic tuvieron un fuerte roce en el duelo entre Noruega y Suecia, partido de la UEFA Nations League.

Haaland, autor del doblete que le dio el triunfo a su selección, reveló que fue víctima de un grosero insulto; acusó a Milosevic de llamarlo "puta" y amenazarlo con lesionarlo

"Primero me llamó puta, puedo decir con seguridad que no lo soy", dijo Haaland al canal noruego TV 2;  "en segundo lugar, dijo que me iba a romper los pies, al minuto y medio marqué. Eso estuvo bien", agregó.

Fue así que Haaland celebró su segundo gol en el Friends Arena delante de Alexander Milosevic, callando después a la afición rival.

Por su parte, el sueco negó todo, dice es muy grosero lo que Haaland asegura, además de ser muy serias acusaciones.

"Yo no he dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo nos hemos comunicado. No hablo inglés en el campo, por lo que es extraño que diga cosas que yo no he dicho".
"No (no hubo tanta tensión en el juego), no realmente, para ser completamente honesto. He jugado partidos en los que me he enfadado más", aseguró.

NOTAS MÁS VISTAS