Haaland podría debutar ¡contra el América! Este sería su primer partido con el City

¿Se acuerdan que hay un amistoso en EE.UU. entre las Águilas y los Citizens? En Europa ya dicen que ese día debutaría Erling Haaland.

Erling Haaland debutaría con Manchester City en amistoso ante América. (Foto tomada de Twitter)

Editorial Mediotiempo

¡Memo Ochoa contra Erling Haaland! Vaya duelazo el que podría darse en julio próximo en Estados Unidos porque, de acuerdo a información proveniente de Europa, el delantero noruego debutaría con el Manchester City contra el Club América en un amistoso en la ciudad de Houston, Texas, en el verano.

Esta información la comparte el periodista Christian Martin, argentino que por años ha sido corresponsal latinoamericano en el Reino Unido para diferentes cadenas como Fox Sports y ESPN, cubriendo puntualmente a los clubes ingleses en la Premier League y en la Champions League.

El comunicador refiere en Twitter que: "Erling Haaland ya es jugador del City. Podría debutar en la gira a EE.UU. contra el América de México en Houston el 21 de julio", recordando que el amistoso forma parte de la Copa de Lone Star, con el partido programado en el NRG Stadium, casa de los Houston Texans en la NFL.

Haaland al Manchester City; trato hecho

En Europa dan prácticamente por hecho el fichaje de Haaland con los Citizens. El reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, ya lo da por hecho y afirma que los ingleses "pagarán menos de 75 millones de euros" al Borussia Dortmund por el ariete, que resulta una verdadera ganga considerando los precios actuales en el futbol mundial.

​La primicia la dio el periodista David Ornstein del medio The Athletic, quien afirmó que esta misma semana se anunciará el trato por el que Erling Braut cobrará como salario anual unos 32 millones de euros durante los siguientes cinco años, poniendo fin a una de las novelas más sonadas del verano, pues se decía que Real Madrid era el club favorito del jugador, sin embargo, se vestirá de Sky Blue.

NOTAS MÁS VISTAS