Futbol

Hijo de Enrique Meza asesora a la Federación de Futbol de Belice

Enrique Meza Salinas estará algunas semanas colaborando con la federación del país fronterizo.

El hijo de Enrique Meza se ha preparado para dirigir en primera división (Cortesía)
El hijo de Enrique Meza se ha preparado para dirigir en primera división (Cortesía)
Ciudad de México

Enrique Meza Salinas, hijo de Enrique Meza, se encuentra asesorando durante algunas semanas a la Federación de Futbol de Belice para revisar las estructuras y organizar un proyecto para las Selecciones del país centroamericano.

Ante las dificultades de poder encontrar una opción en la Liga MX, Meza Salinas sigue buscando un proyecto para dirigir y mientras la opción llega, el entrenador mexicano ha decidido tomar la opción de asesorar a la Federación de Belice.

¿Enrique Meza está involucrado?

Hace unos días surgió la noticia de que Enrique Meza era el nuevo asesor en Centroamérica, pero no se trata del veterano entrenador sino de su hijo, quien también se ha preparado para dirigir en Primera División.

Enrique Meza Salinas ha estado en varios equipos ya sea como auxiliar o como director técnico de fuerzas básicas. Entre los clubes en los que ha militado está el Cruz Azul y el Toluca.

¿Dirigirá a la selección de Belice?

Mediotiempo pudo confirmar que tras este asesoramiento existe la invitación de la Federación de Belice para que Meza Salinas pueda tomar la dirección técnica como parte de un proyecto a largo plazo.

De concretarse, el DT mexicano se uniría a otros estrategas que han tomado la decisión de trabajar en Centroamérica como es el caso de Luis Fernando Tena con Guatemala y Miguel Herrera con Costa Rica.

Tags relacionados
Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.