Inauguran en Ciudad de México la Experiencia Panini Qatar 2022

Christian Martinoli, Luis García y el embajador de Qatar en México, Mohamed Alkuwari, engalanaron el evento.

Martinoli y García fueron los anfitriones | mediotiempo

Editorial Mediotiempo

En el número 275 de la calle Durango en la Colonia Roma de la Ciudad de México, se inauguró esta tarde la Experiencia Panini Qatar 2022, la cual está basada en torno al famoso álbum que cada cuatro años previo a la Copa del Mundo enloquece a los millones de aficionados alrededor del mundo.

Lo encargados de la inauguración de esta Experiencia fueron los narradores y conductores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, el Embajador de Qatar en México, Mohamed Alkuwari y la Directora de Panini en México, Marina Benavides, quien señaló que se han visto sorprendidos por la respuesta de la afición con el álbum.

Cabe recordar que la de Qatar 2022 es le decimos cuarta edición que publica Grupo Panini, editorial italiana instaurada en 1966 Y que saca álbums mundialistas desde México 1970. Desde entonces ha estado presente en cada una de las Copas del Mundo pasando por Alemania 1974, Argentina 1978, España 1982, México 1986, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022.

Esta Experiencia estará hasta el próximo 14 de diciembre, cuatro días antes de la Final del Mundial. En ella los aficionados podrán encontrar juegos interactivos, actividades de memoria e historia de las Copas del Mundo y hasta tendrán la posibilidad de narrar un partido de futbol en una cabina de radio profesional.

"Es mucha satisfacción, un orgullo que se comparte. El crecimiento mucho tiene que ver con las redes sociales, con la comunicación que fluye de manera instantánea. Invitamos a todos los aficionados a que vengan y que se emocionen", señaló Marina Benavides, Directora de Panini en México.

​​

NOTAS MÁS VISTAS