Jackson Martínez revela vida de lujuria, alcohol y otros vicios cuando era futbolista

Se retiró en 2020 de las canchas y ahora se dedica a la música, así como dedicarle tiempo a su familia.

Jackson Martínez se dedica a su familia y a la música. (Foto: Instagram Jackson Martínez)

Editorial Mediotiempo

Jackson Martínez decidió poner fin a su carrera en diciembre 2020, por lo que ahora fríamente voltea a ver su pasado como futbolista y revela que vivió etapas que llama "de pecado", ya que dice estuvo invadido de lujuria, alcohol y otros vicios.

Martínez, quien sufrió de lesiones en los últimos años de su carrera, tuvo su mejor momento en el Porto, donde pasó tres años del 2012 al 2015 que lo consagraron como uno de los delanteros más interesantes en Europa, por esa razón Atlético de Madrid se interesó en sus servicios.

En la Selección Colombia, Jackson fue un crack, hizo ocho goles en 40 partidos y se lució en el Mundial 2014.

Sin embargo, el colombiano prefirió dejar de lado el futbol y se unió a su nueva pasión: la música, así también tendría más tiempo para su familia.

Incluso, recientemente Martínez presentó su nueva canción, 'Las 2 puertas', correspondiente a su disco 'No temeré', basado todo en la Biblia.

Y es que precisamente su apego a Dios fue lo que cambió a Martínez, según confesó en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

"Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él".
"En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago... me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también", reveló.


NOTAS MÁS VISTAS