‘Poner a Bad Bunny previo a un juego, es violencia’; Alarcón enciende la polémica

Tras los hechos violentos entre la afición de Querétaro y Atlas, Javier Alarcón lanzó polémicas palabras.

Javier Alarcón lanzó polémicas palabras en redes sociales. (Foto: Especial)

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales y es que luego de la gresca entre la afición de Querétaro y Atlas, el tema de la violencia dentro del futbol es algo aún más delicado, pero Javier Alarcón puede que lo haya pasado por alto, pues considera que poner a Bad Bunny (que 'apoya' a club de Liga MX)o Maluna previo a un partido, también es parte de dicho problema.

En distintos estadios de futbol se suele poner música previo a los partidos, en el medio tiempo e incluso hasta cuando el juego está en marcha, pero a Alarcón ‘le molesta’ que ya no se pongan a bandas de rock de hace unos años, pues él prefiere a ACDC que a cualquier reggaetonero.

Las polémicas palabras de Javier Alarcón

A través de su cuenta de Twitter Javier Alarcón publicó un polémico mensaje, ya que lanzó un dardo a todas las personas que les gusta el reggaetón y el género urbano, dando su postura de que él prefiere el rock.

Ahora en los estadios ponen antes del juego música de un tal Yatra, Maluma, Bad Bunny, Dua Lipa... Antes ponían ACDC, Scorpions, a los Stones, Deep Purple... Eso también es violencia en el fútbol”, escribió.

Pese a que este mensaje parece ser algo ‘inocente’, muchas personas lo relacionaron con la bronca entre Querétaro y Atlas, pues poner la música al nivel de una pelea campal no es adecuado.

Javier Alarcón suele dar su postura sobre diversos temas incluyendo algunos muy polémicos, pero todo dentro del ámbito deportivo, más no en esta clase de situaciones que dejaron marcada a la Liga MX; las reacciones no se hicieron esperar.

De igual forma y tomándolo más a la ligera, muchos seguidores comenzaron a atacarlo y llamarlo ‘viejo’, pues lo comparan con ‘los señores de hace 60 años’ que ponen al rock como ‘el único género que pueden disfrutar’.

NOTAS MÁS VISTAS