José Luis Gómez, el argentino que pasó de jugar con Messi a conducir un Uber

El sudamericano jugó los juegos Olímpicos de Río 2026; debutó con la Albiceleste gracias a Jorge Sampaoli.

José Luis Gómez ahora maneja un Uber (Twitter @clublanus)

El mundo del futbol nos ha regalado historias increíbles de futbolistas que lograron cumplir su sueño y alcanzar el éxito, situación que lamentablemente no todos los jugadores pueden experimentar, muestra de ello es José Luis Gómez, un lateral derecho de Argentina que jugó a lado de Lionel Messi y que ahora trabaja como conductor de Uber.

¿Qué pasó con el ex seleccionado argentino?

En las últimas horas se hizo viral la historia que publicó el medio Olé de la dura realidad que vive el sudamericano que era considerado como una 'joya' que incluso estaba en la mira de equipos como el FC Barcelona.

Caro Jaramillo perdió la cabeza en la Semifinal de Vuelta del Clásico Femenil y fue expulsada

De acuerdo con declaraciones del padre de José Luis Gómez, el canterano del Racing que fue titular con Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y debutó con la Albiceleste en 2017 gracias a la oportunidad que le dio Jorge Sampaoli, sigue preparándose mientras labora como chofer de taxi de aplicación.

"Nosotros siempre fuimos una familia humilde. El Negrito nos ayuda. Después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde. A veces, más a la noche".

¿Quién es José Luis Gómez?

José Luis Gómez inició su carrera como jugador profesional con Racing, equipo que dejó para integrarse a las filas de Lanús con el cual conquistó la Superliga, Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

Tras su debut con la Albiceleste, el sueño de Gómez —que actualmente tiene 30 años de edad— se vino abajo tras sufrir una lesión en menisco de la rodilla izquierda durante una gira con Argentina, situación que afectó su confianza y por ende quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

Tras recuperarse de los problemas que afrontó tras su lesión, en 2022 Racing le volvió a dar una nueva oportunidad; sin embargo, no ha tenido suerte, pues no ha sido considerado por el primer equipo del club ni por la reserva; su último juego lo disputó en la Copa Sudamericana 2021. Pese a esa situación sigue confiando en que pueda volver a las canchas. 



NOTAS MÁS VISTAS