Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya; ¡solo duró 133 días!
El colombiano anunció hoy su salida de la dirección técnica de Paraguay a partir de un mutuo acuerdo con la Federación de dicho país.
Tras un periodo de apenas poco más de cuatro meses, Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la Selección de Paraguay.
Esta tarde, en conferencia de prensa, el colombiano anunció su salida a partir de un mutuo acuerdo con la Asociación Paraguaya de Futbol.
"Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol", dijo Robert Harrison, presidente de la APF.
Desde el viernes, medios paraguayos especularon sobre la salida del colombiano por supuestos desacuerdos en el tema económico. Sin embargo, el tema fue aclarado por la misma directiva y por Osorio, quien aseguró que su principal motivo fue la situación familiar por la que atraviesa, aunque sin especificarla.
"Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí dirigir, conducir y entrenar a la Selección", expresó.
“La razón familiar que me ha preocupado por tanto tiempo no la he podido solucionar y por eso he tomado la decisión de llegar a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Futbol y parar mi contrato este día.
Osorio llegó a la Albirroja a finales de septiembre del año pasado tras su paso por la Selección Mexicana. El objetivo principal era la clasificación al Mundial de Qatar del 2022.
"Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el futbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy", aclaró Harrison, después de señalar que comenzarán la búsqueda de un nuevo timonel que pueda dirigir los partidos pactados para la Fecha FIFA de marzo.
-
-
-
-
-
No supieron vender la jornada 17… y todo por intere$e$ Desde el Ángel
-