¡Qué vergüenza! Jugador se fractura, no hubo ambulancia y fue llevado ¡En taxi! al hospital
Mario Cuéllar, jugador de Oriente Petrolero de Bolivia sufrió una fuerte lesión e increíblemente no había chófer para la ambulancia, por lo que fue trasladado en taxi de la calle.

Escena vergonzosa se dio en el futbol boliviano este fin de semana, cuando Mario Cuéllar de Oriente Petrolero se fracturó el tobillo y al no haber chófer para la ambulancia, tuvo que esperar un taxi de la calle para poder ser trasladado a un hospital.
El defensor se rompió cuando intentó barrer dentro de su área y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su tobillo, dejando una imagen desgarradora.
Ante la urgencia de la situación, el cuerpo médico entró de inmediato, lo inmovilizaron y lo llevaron hacia donde estaba la ambulancia a un costado de la cancha, pero por increíble que parezca, esta estaba cerrada y sin chófer disponible.
Ante tal negligencia, y aún con el futbolista en la camilla, salieron rápidamente del estadio y tuvieron que parar un taxi de la calle para poder llevar a Cuéllar a la clínica más cercana.
La indignación en Bolivia es mayúscula y la Federación ya ha abierto una investigación contra Oriente Petrolero por el terrible procedimiento que le dieron a la fractura de su jugador.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.