¡A temblar! Karim Benzema ya reportó con el Madrid y está listo para enfrentar al América
El delantero francés había tenido unos días extras de vacaciones, pero ya está en los Estados Unidos para la gira Merengue.
Tras su llegada el martes a Los Ángeles (EE.UU.), el Real Madrid empezó el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada, con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.
El delantero francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió directamente a la concentración en la ciudad californiana y este miércoles ya se entrenó con sus compañeros por primera vez de cara a la nueva temporada.
"Vamos a hacer una buena pretemporada (...) e ir a por el máximo de títulos, que es lo más importante en este club", dijo el delantero el martes en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.
"Muy feliz de ver a los compañeros y de empezar a entrenar con el equipo. Me siento bien", agregó.
Con el hotel The Beverly Hills como cuartel general y las instalaciones deportivas de UCLA como campo de entrenamiento (la distancia entre ambas es de unos cinco kilómetros), el Real Madrid empezó su preparación para esta gira que tiene como parada muy destacada el enfrentamiento del sábado en Las Vegas (EE.UU.) contra el Barcelona.
La gira por Estados Unidos
Además del partido contra el Barcelona, que se disputará el sábado 23 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el Real Madrid jugará el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América y el domingo 31 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.