Kieran Trippier, en disputa entre PSG, Manchester City o renovar con el Atlético

El defensor inglés fue colocado este fin de semana en la mira de los dos millonarios clubes pero en el Atlelti lo ven como pieza fundamental.

Trippier ha lucido este año con el Atlético

Editorial Mediotiempo

Kieran Trippier dejó atrás su escándalo de apuestas, volvió mejor que nunca y ha sido pieza fundamental para que el Atlético de Madrid esté a 90 minutos de ser Campeón de España, sin embargo su futuro podría estar lejos de los colchoneros.

El defensor de 30 años fue protagonista este fin de semana tanto en Inglaterra como en Francia, donde diversos medios lo colocan entre los objetivos del Manchester City y París Saint Germain.

The Athletic publicó que pese a tener Walker en buen momento, a Pep Guardiola le gusta Trippier y ha pedido su fichaje. Mientras que en el PSG, Pochettino ve en ese costado de la derecha un punto débil en su equipo y el lateral encaja perfecto en su esquema.

Y mientras los rumores suenan, en el Atleti ya piensan en su renovación este mismo verano. Ya sea para retenerlo o para dejar algo más de dinero en las arcas en caso de que decidan venderlo.

El inglés termina contrato en el 2022 y cuenta con una cláusula de 60 Millones de Euros, por lo que la bola está en manos del propio jugador a 1 semana de que acabe la temporada.


NOTAS MÁS VISTAS